Iehoshúa 16

Y LA suerte del los hijos de Iosef salió desde el Iardén de Ierijó hasta las aguas de Ierijó hacia el oriente, al desierto que sube de Ierijó al monte de Bet El:
Y de Bet El sale a Luz, y pasa al término de Archi en Ataroth;
Y torna a descender hacia la mar al término de Japhlet, hasta el término de Bet Jorón la de abajo, y hasta Gezer; y sale a la mar.
Recibieron pues heredad los hijos de Iosef, Menashé y Efraim.
Y fué el término de los hijos de Efraim por sus familias, fué el término de su herencia a la parte oriental, desde Ataroth-addar hasta Bet Jorón la de arriba:
Y sale este término a la mar, y a Michmetat al norte, y da vuelta este término hacia el oriente a Tanath-Shiló, y de aquí pasa al oriente a Janoa:
Y de Janoa desciende a Ataroth, y a Naaratha, y toca en Ierijó, y sale al Iardén.
Y de Tappua torna este término hacia la mar al arroyo de Cana, y sale a la mar. Esta es la heredad de la tribu de los hijos de Efraim por sus familias.
Hubo también ciudades que se apartaron para los hijos de Efraim en medio de la herencia de los hijos de Menashé, todas ciudades con sus aldeas.
10 Y no echaron al kenaanita que habitaba en Gezer; antes quedó el kenaanita en medio de Efraim, hasta hoy, y fué tributario.